simplemente hogares
simplemente hogares

Nuestros servicios

KEYOK no es simplemente una agencia inmobiliaria, es un equipo profesional experto que ofrece un servicio integral para propietarios de inmuebles y compradores que deseen realizar una transacción segura, sin preocupaciones y con todas las garantías.

Y todo ello, con los honorarios profesionales más ajustados del mercado.

 

Nuestros principales servicios incluyen:

  • Localización: buscamos las propiedades que mejor se ajustan a las características demandadas por el interesado.
  • Consultoría: explicamos detalladamente al propietario la situación actual del mercado y le ofrecemos consejo y asesoramiento en todas las cuestiones que se le plantean. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudamos a gestionar la propiedad incluso después de la firma del contrato.
  • Financiación:  asesoramos al futuro comprador sobre las distintas fuentes de financiación y le ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades, apoyándole en sus negociaciones con la entidad crediticia.
  • Documentación: asistimos en la preparación y gestión de la documentación, de esta forma tanto propietario como comprador podrán centrarse en lo realmente importante: la transmisión de la propiedad con las mayores garantías. Nuestro conocimiento de la normativa vigente y de la documentación necesaria es la mejor base para garantizar la corrección de cualquier acción que realice con nosotros.
  • Seguridad: realizamos cuantas consultas legales y fiscales sean necesarias para garantizar una perfecta operación.

Concerte una cita, le informaremos de todo lo que le interese saber sobre estos servicios. 

KEYOK
Padilla, 56

28006 Madrid

Teléfono: 91 635 34 81

E-mail: info@keyok.es